Licitación: Encuesta de opinión sobre la FP en Europa

Cedefop lanza una convocatoria de licitación con la referencia: «Encuesta de opinión sobre la FP en Europa». El presupuesto total estimado es de 1.000.000 a 1.300.000 de euros.

El objetivo principal es obtener información clave sobre el conocimiento, atractivo y eficacia que se tiene de la formación profesional y la formación en Europa.

Dedefop
Cedefop

Con este fin, el Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional (Cedefop), una agencia de la Unión Europea con sede en Salónica, Grecia, ofrecerá un único contrato marco para realizar un estudio para conocer las opiniones que tienen los ciudadanos de la formación profesional y los diferentes puntos de vista de los usuarios finales.

Se espera que el contratista diseñe y realice la encuesta, recoja los datos y haga informes analíticos que permitan a Cedefop y a otros interesados ​​pertinentes obtener información coherente y completa sobre la percepción / opinión de los trabajadores europeos, estudiantes y ciudadanos en general sobre la formación profesional y las políticas a nivel de la UE, así como a nivel nacional.

Esta convocatoria ha sido publicada en el Suplemento al Diario Oficial de la Unión Europea 2015 / S 080-140435 de 24/04/2015.

Fecha límite para la presentación de las ofertas: 06.08.2015 (17h00 para licitaciones entregadas en mano).

Todos los documentos de licitación se pueden encontrar haciendo clic aquí

Nos gustaría pedirle amablemente a difundir esta información a todos aquellos que puedan estar interesados.