ADC Best in Apps reunirá las aplicaciones más emergentes en educación, livestyle, salud, empresa y ocio en Los Angeles

ADC Best in Apps powered by AppCircus reunirá del 5 al 7 de noviembre las aplicaciones móviles más emergente e innovadoras en la primera edición de la Apps Developers Conference en Los Angeles. Este nuevo certamen de aplicaciones móviles, que se realiza con motivo de la Conferencia de Desarrolladores de aplicaciones (ADC), será un escaparate de las futuras apps y de las tendencias relacionadas con la empresa, el entretenimiento, la educación, el estilo de vida, la salud y el bienestar y el Marketing Brand.

El concurso anima a todos los desarrolladores de aplicaciones a registrar su app de forma gratuita en la página de ADC Best in Apps hasta el 15 de octubre. Los finalistas se darán a conocer después de un período de revisión del jurado y el concurso se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre en el Centro de Convenciones de Los Angeles.

Los tres finalistas de cada categoría serán preseleccionados por un jurado internacional y presentarán sus aplicaciones ante un panel de líderes de la industria frente a los asistentes al congreso ADC. El ganador será coronado en cada categoría y recibirá una nominación para los prestigiosos Mobile Premier Awards, que se celebrarán durante el Mobile World Congress de Barcelona a principios de 2014.

Los Mobile Premier Awards están considerados los premios de referencia del sector móvil, tienen proyección internacional y cuentan con un jurado de expertos formado por grandes personalidades del mundo móvil. Los premios son una gran fiesta de la innovación en la que las veinte mejores aplicaciones participantes en AppCircus compiten para conseguir el premio a la mejor app del año.