ASAGUA presente en la IX Conferencia sobre Gestión del Agua AQUA'13

ASAGUA, Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua, estará presente durante los días 4 y 5 de junio en la IX Conferencia sobre Gestión del Agua AQUA'13 con la participación de su director general, Antolín Aldonza.

Además, cabe destacar el papel de ASAGUA en AQUA'13, ya que la Asociación ha sido uno de los colaboradores especiales en la novena edición de la Conferencia sobre Gestión del Agua.

En su conjunto, la conferencia centra la atención en las estrategias y prácticas de gestión, los instrumentos y los recursos para la gestión público-privada del agua y su financiación. La directora general del Agua del MAGRAMA, Liana Sandra Ardiles López, será la encargada de abrir el acto con una ponencia sobre la gestión integral del agua. Otros temas de interés a tratar serán la calidad de las aguas, la huella hídrica, la gestión del ciclo urbano, la ciberseguridad y gestión inteligente en plantas de tratamiento y la cooperación público privada y el régimen concesional. Precisamente, será la mesa dedicada a la colaboración público privada la que presida el director general de ASAGUA.

El evento contará con la participación de responsables y expertos de la Administración pública, empresas, asociaciones sectoriales y centros de investigación. AQUA´13 se ha convertido en el punto de encuentro de los agentes económicos y sociales relacionados con la gestión del agua, consolidándose como un foro periódico de referencia en el sector del agua.

www.asagua.es, por una gestión eficiente del agua