Gabriel Pinilla
Los jugadores cerca de la portería

El Real Madrid y el Manchester United empatan ( 1-1 ) en el partido de ida de los Octavos de final de la Champions League. Marcaron Welbeck por los ingleses y Cristiano Ronaldo por el Madrid. El pase a la siguiente ronda se decidirá en Old Trafford.

Un momento del partido

El Valencia cae en Mestalla (1-2) frente al París Saint Germain, en el partido de ida de los Octavos de final de la Champions. Marcaron Lavezzi y Pastore por parte visitante y Rami en el 90, por los locales. Ibrahimovic, no jugará el partido de vuelta tras ver roja directa.

La selección española de balonmano celebra su título mundial

La selección española de balonmano ha conseguido el oro en su mundial. Los anfitriones han hecho una final para la historia desbordando a Dinamarca por 35-19. Los «Hispanos» se coronan como los mejores del mundo y, de paso, disfrutan la revancha ante los escandinavos, verdugos de España en el anterior mundial y en el europeo. Sterbik fue clave en la amplia victoria de los españoles.

La selección croata celebra su bronce en el Mundial

La selección de balonmano de Croacia vence a Eslovenia ( 26-31 ) y se alza con la tercera plaza en el mundial que se disputa en España. Cuarto bronce mundialista para los croatas. Excelente papel el realizado por los eslovenos que se marchan con un meritorio cuarto puesto.

Sterbik, figura del equipo español frente a Eslovenia

22) y se mete en la final de su mundial de balonmano. Excelente partido de Sterbik y Cañellas. Dinamarca, que venció a Croacia (30-24), será el rival de España en la final.

Imagen del partido España-Alemania

24) y luchará por las medallas en el mundial de balonmano. Aguinagalde y Victor Tomás, máximos goleadores del partido con 7 tantos cada uno. Destacadísima actuación del portero moguereño José Manuel Sierra, que fue clave en la victoria del equipo español. España-Eslovenia y Dinamarca-Croacia son los emparejamientos de las semifinales.

Celebración de la victoria española frente a Serbia

La selección española de balonmano se clasifica para cuartos de final tras derrotar a Serbia por 20-31, liderada por un formidable Sarmiento. La potente selección alemana será el siguiente rival de los españoles.