Juan Ferri
Los ganadores en el podio

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton logró su tercera victoria consecutiva en el campeonato de Fórmula 1, este domingo y además con gran facilidad.

Mercedes volvió a demostrar que está en un nivel muy diferente, muy superior al de sus rivales, lo corrobora el compañero de equipo de Hamilton Nico Rosberg que cruzó la línea de meta en el segundo puesto. Es la tercera vez en cuatro carreras de esta temporada en que esta pareja ha terminado así: primero y segundo.

Circuito Bahrein
De nuevo Hamilton consigue una victoria, esta vez en Bahréin

El extraordinario corredor británico Lewis Hamilton consigue su segunda victoria consecutiva en esta temporada. Completó el éxito de Mercedes Nico Rosberg , que cruzó la línea de meta en el segundo puesto.

Hamilton en su coche

El piloto de Mercedes ha ganado una carrera que fue algo aburrida en la pista de Sepang. El segundo lugar fue ocupado por su compañero de equipo Nico Rosberg, mientras que el tercer puesto fue para el gran campeón Sebastian Vettel.

Alonso en la pista
Abróchense (aún más) los cinturones...de seguridad. ¡Comienza el espectáculo!

Nico Rosberg, del equipo Mercedes, ganó el Gran Premio de Australia con gran solvencia. El alemán comenzó en tercera posición y tomó la delantera antes de la primera curva, ganando al final con 24,5 segundos por delante de Richard Daniel

Alonso, Vettel y Webber

Novena victoria consecutiva de Sebastian Vettel en este año. Completa así el extraordinario corredor alemán del equipo Red Bull un campeonato que quedará para la historia por el sólido y aplastante dominio de Red Bull, tanto en equipo como en pilotos.

Vettel besa la copa

Decimosegunda victoria en esta temporada de Sebastian Vettel en el circuito de Austín, Estados Unidos de America (ésos sí: unidos, unidos de verdad). Dominó, controló con gran autoridad Vettel esta carrera y nuevamente abofeteó, por así decirlo, a todos sus rivales hasta casi ponerlos en ridículo.

Vettel celebrando el título junto a su coche
F1 - GP de la India - Buddh Circuit de Nueva Delhi

Sebastian Vettel supera a todos sus rivales con poderío y se pasea en el Buddh Circuit de Nueva Delhi, consiguiendo así su cuarto mundial en la muy competitiva Formula 1, y lo hace con tan solo 26 años. Cruzó la meta por delante de Rosberg y Grosjean.