Bioenergy presenta los Kit fotovoltaicos diseñados para la nueva Ley de autoconsumo

Tras el Real Decreto aprobado en noviembre, en el que se regula el autoconsumo energético en hogares y PYMEs, Bioenergy va un paso por delante y ya dispone de los Kit fotovoltaicos de rápida instalación para hogares y PYMEs.

De esta forma y con un máximo de 10 Kw, el cliente se ahorra la factura de la luz y el medio ambiente se nutre de energías limpias.

Con estos Kits especialmente diseñados por Bioenergy para el autoconsumo de hogares, la energía que se genera es utilizada, mientras que la restante se vuelca a la red eléctrica, disponiendo de un plazo de un año para consumirla.

Bioenergy apuesta por aprovechar la energía natural y de una forma inteligente. Con estos dispositivos la energía se genera en las horas que hay déficit, las horas de sol, y consume de la red eléctrica durante las horas de exceso, por la noche.

Se dispone de un doble contador, uno para la energía volcada a la red y otro para la energía consumida. Se realiza el dimensionamiento del kit para que el resultado sea cero y nos olvidemos para siempre de pagar el recibo de la luz.

Bioenergy dispone de paneles fotovoltaicos con 30 años de garantía.

El descenso de los precios de la fotovoltaica ya hace rentables las instalaciones sin tener que depender de subvenciones.

Así, la enseña Bioenergy continúa el camino de las energías renovables que ya han probado países como Alemania, Holanda y Bélgica con excelentes resultados. Estos países cuentan con miles de hogares que se autoabastecen de energía, lo que supone un ahorro de millones de euros y un planeta más limpio.