CEAV estrena web para la I Cumbre Mundial de Presidentes de Agencias de Viajes

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) continúa con los preparativos para la celebración de la primera Cumbre Mundial de Presidentes de Agencias de Viajes, que tendrá lugar en Córdoba del 7al 9 de noviembre de este año. En este sentido, el evento, promovido por la propia CEAV contando con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo, el Ayuntamiento de Córdoba y Turismo Andaluz, cuenta ya con una web propia que acerca, de un modo funcional y sencillo, todas las novedades disponibles.

Así, estando abierto el período para formalizar las inscripciones, la página incorpora un apartado específico para realizar dichas inscripciones. De esta forma, los agentes que vayan a participar en la Cumbre puede hacer ya su reserva online, seleccionando la opción que más se ajuste a sus preferencias y a las de sus acompañantes. La web incorpora también información complementaria sobre un evento que reunirá en Córdoba a más de 400 profesionales del sector, y que tiene ya confirmados representantes de las asociaciones de 50 países. Todos ellos pueden acceder de modo online a las últimas noticias sobre el evento, así como a la información turística y hotelera de la ciudad de Córdoba. Al mismo tiempo, a través de la página se pueden consultar las distintas propuestas para participar como expositor en la Cumbre.

La web irá incorporando información actualizada sobre el evento en la medida en que se vayan cerrando otros aspectos de interés como los programas definitivos o los ponentes más importantes.De este modo se configura una herramienta útil que contribuye tanto a una mayor visibilidad de la como al acceso a la información a todos aquellos interesados en la Cumbre.