¿Cómo será la Europa de 2019?, embajada de Francia

Cartel Fete de l
Fete de lEurope

¿Cómo será la Europa de 2019?, embajada de Francia
Madrid,
hasta el 9 de mayo de 2014

La embajada de Francia en Madrid quiere saber cómo ven los ciudadanos la Europa de 2019. No es ciencia ficción. Sólo quedan 4 años, pero ¿habrán cambiado muchas cosas?.

Envía un texto, una fotografía o un vídeo a presse.madrid-amba@diplomatie.gouv.fr. Los autores de las contibuciones más destacadas se llevarán hermosos libros sobre Francia.

Por cierto que el Instituto Français de España en Madrid ha organizado un concurso fiesta de la Música el 20 de junio ¿Quieres participar en la Fiesta de la Música 2014, promocionar tu banda y transmitir tu pasión? Es el momento y la oportunidad ¡propone tu proyecto!

Acudid con vuestros grupos, para participar en la Fiesta de la Música que se celebrará en el patio del Institut Français de España à Madrid. Se invitan a todos los estilos de música, pero damos preferencia a las músicas actuales. Este evento será la oportunidad de produciros y presentar vuestras creaciones ante un numeroso público.

El instituto francés de España en Madrid se transformará en una nueva faceta: un escenario musical. Quieres disfrutar en un escenario musical. ¿No te lo vas a perder? Participa y actúa en un lugar de prestigio.

Seleccionaremos a los grupos a lo largo del mes de mayo. Anunciaremos a los grupos que participarán un mes antes del evento en nuestra página web y soportes de comunicación. Los conciertos serán gratuitos para el público.

Requisitos:

• Concierto de un máximo de 45 minutos

• Los gastos técnicos correrán a cargo del Institut Français de España en Madrid.

• Daremos la prioridad a canciones en español o francés.

• Grupo de un máximo de 5 personas.

Modalidades, las solicitudes deberán completarse con:

• Descripción del proyecto

• Ficha Técnica

• Los links Myspace, Youtube o de vuestra página internet con vuestras creaciones.