«Concierto homenaje a Germán Coppini», Sala Arena

«Concierto homenaje a Germán Coppini», Sala Arena
Madrid,
el 31 de mayo de 2014 a las 20h.

El 24 de diciembre de 2013 fallecía en Madrid el poeta, cantante y músico Germán Coppini, creador de grupos como Siniestro Total, Golpes Bajos, Anónimos, Lemuripop, Los Voluntarios y en 2013 como cantante de Néctar, banda malagueña con la que grabó su disco póstumo, o mejor dicho uno de ellos, pues Coppini acabó en el hospital un trabajo que estaba preparando junto a Miguel Costas y que pronto verá la luz.

Su familia, compañeros/as y amigos/as han considerado que un creador de su talla y honestidad, personal y profesional, de su calidad y entrega, debe ser el protagonista de un concierto único, que servirá de tributo al inolvidable Germán.

El día 31 de Mayo de 2014, en la sala Arena de Madrid, se rendirá un homenaje en el que estarán presentes quienes de una u otra forma colaboraron, convivieron, cantaron, aplaudieron, escribieron y acompañaron alguna vez al creador de obras como «Malos tiempos para la lírica», «No mires a los ojos de la gente», «El ladrón de Bagdad», «Madrid Salvaje» o «Bautizo Antillano».

Si alguna de sus canciones fue parte de tu vida, quizá esta es una de esas ocasiones irrepetibles para compartirlo con cientos de personas.

Por el momento,los artistas confirmados son, Miguel Costas – Teo Cardalda – Pablo Novoa – Manolo Tena – Tomasito – Manolo UVI – Ramoncín – Víctor Abundancia – De Diego – Javier Andreu – Julio Castejón – Jorge Banegas – Paco Clavel – Néctar – Justo Bagüeste – Pedro Andrea – Billy Villegas – Pablo Salinas – Santi Rex – Edu Mecanismo – Antonio Fidel – Los Voluntarios (Fernando Martín y Armando Martínez) – Tino di Geraldo – Gaspar Fernández.

Lo recaudado en el homenaje irá destinado a la familia de Germán, existiendo además de la entrada general, una fila cero en la que quien no pueda estar allí pero si quiera colaborar, podrá hacerlo desde ticketea.

Las entradas ya están a la venta en ticketea
También estarán disponibles en Escridíscos y Siete Octavas.

Vídeo sobre el acto