Concurso de fotografía, "Día Europeo contra la Trata de seres humanos"

El concurso tiene lugar entre los días 25 de septiembre y 15 de octubre. Cada participante puede presentar una foto, realizada desde un teléfono móvil en relación al tema del concurso.

Con motivo de la jornada por el Día Europeo contra la trata: Envía una foto que ayude a poner de manifiesto la existencia de la llamada «esclavitud moderna» y de su impacto en la sociedad.

Los participantes deberán enviar sus fotos vía twitter a @comillas_iuem incluyendo el hashtag de la jornada #NoALaTrata y el título de la foto. También podrán enviarse por correo electrónico a migraciones@iem.upcomillas.es

Una foto por participante

Cada participante puede presentar una foto, realizada desde un teléfono móvil en relación al tema del concurso.

Todas las fotos podrán ser incluidas en una exposición que se organizará con motivo del Día Europeo contra la trata en la Universidad Pontificia Comillas.

El jurado estará compuesto por tres personas, cuyo nombre se hará público a la vez que el fallo del mismo.

Premio:

Se premiará, entre todas las imágenes enviadas a la fotografía que, a juicio del jurado, mejor ilustre la trata de seres humanos. La originalidad, creatividad e innovación de las fotografías, así como sus valores estéticos serán considerados a la hora de elegir los mejores trabajos

Los ganadores se darán a conocer el día 16 de octubre de 2014 durante la celebración del Día Europeo contra la Trata.