Concurso "Imaging Europe"

Imaginar como será Europa dentro de unos años, puede resultar difícil en estos momentos, pero a la vez puede ser un reto y supone la posibilidad de aportar ideas. Es, una de las pocas cosas buenas que tienen las crisis. La presidencia de turno de la UE a partir de julio, Lituania, y la Comisión Europea en España han convocado un concurso para realizar un diseño de esa idea.

Imaginar como será Europa dentro de unos años, puede resultar difícil en estos momentos, pero a la vez puede ser un reto y supone la posibilidad de aportar ideas. Es, una de las pocas cosas buenas que tienen las crisis.

La presidencia de turno de la UE a partir de julio, Lituania, y la Comisión Europea en España han convocado un concurso para realizar un diseño de esa idea. El plazo límite de presentación es el 21 de junio

Está destinado a mayores de 18 años residentes en España. El ganador, que se dará a conocer el 25 de junio, verá impreso su diseño en unos 7.000 ejemplares que se distribuirán durante la celebración de la presidencia de Lituania del Consejo Europea. Y será la imagen de las actividades organizadas por la presidencia de turno en España.

Más información en la web de la UE en Madrid