Crecen los muros de la emigración

La Federación SOS Racismo inaugura las Jornadas Antirracistas 2014 este lunes en La Casa Encendida con la presentación de una mesa redonda bajo el título de 'Crecen los muros, pero otra política de inmigración europea es posible'.

La Federación SOS Racismo inaugura las Jornadas Antirracistas 2014 este lunes en La Casa Encendida con la presentación de una mesa redonda bajo el título de 'Crecen los muros, pero otra política de inmigración europea es posible'. Las jornadas continuarán a lo largo de la semana ofreciendo diferentes actividades para los interesados. Así, el martes a las 22 horas habrá una representación de los cuentos seleccionados en el concurso 'La Ciudad de las Mil Culturas' en el Teatro del Barrio.

El jueves se proyectarán a las 20 horas en la Filmoteca Española los cortometrajes finalistas del XI Certamen de Cortos por la Igualdad de Derechos y contra el Racismo.

El sábado a las 19.30 horas, se realizará la entrega de premios y la clausura de las jornadas, así como la proyección de los cortometrajes ganadores del certamen de cortos y de las fotografías que han participado en el concurso 'Luz contra el Racismo'.