Descubre el auténtico Berlín con una guía turística creada por los internautas

eDreams lanza la primera guía turística online e interactiva de Berlín

La agencia de viajes online ha publicado la Berlín Social Guide, una original guía de la ciudad alemana con los comentarios de sus fans y seguidores de las redes sociales

Barcelona, 16 de enero de 2012.- La agencia de viajes online líder en España, eDreams acaba de publicar la Berlín Social Guide, la primera guía turística online e interactiva de la capital alemana elaborada con la ayuda de los seguidores de eDreams en las redes sociales. En esta original web turística, el internauta encontrará información que no aparece recogida en las guías tradicionales, ya que va más allá de enumerar los principales monumentos para recoger consejos útiles de otros turistas que ya han estado en la ciudad.

La Berlín Social Guide de eDreams no está elaborada por profesionales, sino por personas anónimas que han viajado o vivido en Berlín, y conocen la ciudad y todos sus encantos. Por ello, en esta particular hoja de ruta berlinesa se pueden encontrar todos los consejos que suelen contar amigos y familiares cuando ya han estado en un lugar: dónde comer platos típicos a buen precio, dónde tomar una buena copa o cocktail, dónde ir de fiesta por las noches, cuáles son los mejores mercadillos, o los lugares que no te puedes perder.

No se trata de enumerar todo lo que hay que ver en Berlín, sino de dar información útil a las personas que aún no conocen la ciudad. En la Berlín Social Guide quienes ya han estado en la capital alemana comparten su experiencia, recordando los sitios y los lugares que más les han gustado de la ciudad. Además, al ser una guía online no hay que esperar a una nueva edición para descubrir cuál es el último sitio de moda en Berlín, ya que se irá actualizando con los comentarios que los internautas introduzcan en la sección «Añade tu comentario». Se trata de una guía turística interactiva que irá creciendo con los consejos de todos los que quieran colaborar.

La Berlín Social Guide está disponible desde hoy en el blog de eDreams junto con un vídeo sobre la capital alemana que se enmarca en la serie 'Breaking Stereotypes' cuyo primer documental, estrenado el pasado mes de septiembre, rompió con los estereotipos de Barcelona. En esta segunda entrega, ambientada en Berlín, los internautas podrán conocer las entrañas de la urbe, de quienes la habitan y sus tradiciones.

Sobre eDreams

eDreams es una de las principales agencias de viajes online de Europa. La empresa ofrece sus servicios en España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, México, Chile, India, Perú, Venezuela, Argentina, Colombia, Suiza, Turquía, EE. UU. y el mercado global en lengua inglesa. eDreams ha registrado uno de los índices de crecimiento más altos en el mercado europeo de viajes en Internet. La empresa tiene una amplia selección de vuelos, hoteles, vuelos + hotel y otros productos, y están disponibles para sus clientes a través de motores de reserva que integran las últimas tecnologías de precios y búsquedas.