eDreams amplía la posibilidad de unirse a la acción colectiva en el concurso de Spanair

La agencia de viajes online líder en España y una de las principales de Europa, eDreams, amplía la posibilidad de unirse a la acción colectiva en el concurso de Spanair a todos sus clientes habituales, independientemente de dónde hayan adquirido el billete afectado por el cese de operaciones de la aerolínea. De este modo, eDreams, que será la primera en tomar acciones legales contra la aerolínea Spanair tras el cese de operaciones, pretende ampliar la cobertura para que todos los viajeros que habitualmente confían en la agencia de viajes online puedan recuperar sus dinero.

Para unirse a la acción judicial, los pasajeros afectados deberán enviar su DNI escaneado, una copia del billete y otra del cargo bancario, además de sus datos de contacto (teléfono, dirección de correo electrónico y dirección postal) a afectados-spanair@edreams.com. Una vez confirmada la documentación, y gracias a que eDreams asumirá la mayor parte de los costes del proceso, los usuarios que se sumen a la causa solamente deberán abonar 25 euros para que el despacho de abogados especializado en derecho concursal, Querol Abogados, pueda gestionar la acción de forma personalizada. El pago se realizará a través de una transferencia bancaria directamente al bufete, cuyo número de cuenta se facilitará en el momento en que se haya confirmado la documentación remitida. El plazo para unirse a esta acción colectiva termina el próximo 8 de marzo, aunque la fecha podrá prorrogarse en función de la evolución del expediente en el juzgado.

eDreams ha habilitado en su página web un espacio en el se irá publicando toda la información relativa al caso (www.edreams.es/afectados-spanair). Aparte, cada viajero que decida sumarse a la iniciativa, será informado de forma personalizada vía correo electrónico de todas aquellas circunstancias que pudieran afectarle directamente.

Sobre eDreams

eDreams es una de las principales agencias de viajes online de Europa. La empresa ofrece sus servicios en España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, México, Chile, India, Perú, Venezuela, Argentina, Colombia, Suiza, Turquía, EE. UU. y el mercado global en lengua inglesa. eDreams ha registrado uno de los índices de crecimiento más altos en el mercado europeo de viajes en Internet. La empresa tiene una amplia selección de vuelos, hoteles, vuelos + hotel y otros productos, y están disponibles para sus clientes a través de motores de reserva que integran las últimas tecnologías de precios y búsquedas.