eDreams, Campofrío y Happy Feet 2 te llevan a la nieve

Con motivo del estreno de la película de animación Happy Feet 2, la agencia de viajes online líder en España eDreams, La compañía de elaborados cárnicos, Campofrío y la compañía de entretenimiento Warner Bros. Pictures han puesto en marcha una promoción en la que se sortea un viaje familiar a la nieve y 50 videojuegos de Happy Feet 2 para la Wii.

Participar en el concurso es muy fácil. Solo hay que comprar dos packs de lonchas de York Cocido, Chopped de Pavo o Mortadela de Pavo Campofrío marcados con la promoción, e introducir los datos de compra en la web promocional . Tras completar el formulario de registro, sabrás si eres uno de los ganadores de uno de los 50 videojuegos de la película Happy Feet 2 para la Wii que se sortean. Al finalizar, y solamente por hacerte fan de Campofrío y eDreams en Facebook, participarás en el sorteo de un viaje familiar para dos adultos y dos niños a la estación de esquí española que elijas, con alojamiento en hotel de 3* y forfait para 4 días incluidos. El plazo para participar finaliza el próximo 31 de enero de 2012 a las 23:59 horas. El sorteo del premio final se realizará ante notario el día 3 de febrero de 2012.

Sobre el concurso

La promoción está abierta a todas las personas mayores de 18 años, residentes en España que hayan realizado la compra de dos productos Campofrío y guardado su ticket de compra. Para participar, hay que acceder a la página Web promocional www.happyconcampofrio.com y hacer click en el botón de participar. Introducir el email y datos de compra Para verificar que el participante ha ganado, deberá registrarse en la Web promocional rellenando todos los datos solicitados antes del próximo 31 de enero de 2012. El límite de de participaciones es de una por persona y día.

Una vez finalizada dicha acción, se realizará un sorteo entre todos los participantes que se hayan hecho fans de Campofrío y eDreams en la red social Facebook pudiendo optar a un viaje familiar en la nieve. El sorteo se realizará el día 3 de febrero de 2012 ante un notario de Madrid, que elegirá un total de 3 números al azar, de entre todos los participantes. El primer número seleccionado corresponderá con el premio de un viaje familiar a la nieve. Los dos números siguientes serán los reservas.

Sobre eDreams

eDreams es una de las principales agencias de viajes online de Europa. La empresa ofrece sus servicios en España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, México, Chile, India, Perú, Venezuela, Argentina, Colombia, Suiza, EE. UU. y el mercado global en lengua inglesa. eDreams ha registrado uno de los índices de crecimiento más altos en el mercado europeo de viajes en Internet. La empresa tiene una amplia selección de vuelos, hoteles, vuelos + hotel y otros productos, y están disponibles para sus clientes a través de motores de reserva que integran las últimas tecnologías de precios y búsquedas.

Sobre Campofrío

Campofrío Food Group es la compañía de elaborados cárnicos líder de Europa y una de las cinco más importantes del sector en el mundo.

Campofrío España, es una de las siete compañías que operan de manera independiente dentro del grupo en Europa. Es la compañía de elaborados cárnicos líder en España. Con una cuota de mercado superior al 16% en 2008 alcanzó aproximadamente el 40% de la cifra de negocio de Campofrio Food Group.

Uno de sus puntos fuertes se sostiene en su clara estrategia, orientada hacia el liderazgo de sus cuatro marcas en los distintos mercados en los que interactúa.