El Málaga deslumbra en Europa con un 0-3 ante el Anderlecht

El Málaga golea al Anderlecht y se convierte en líder en solitario del grupo C. El portugués Eliseu ha sido el hombre del partido con sus dos golazos. Joaquín consigue un tanto desde el punto de penalti.

Jugadores del Málaga celebran su victoria ante el Anderlecht
Jugadores del Málaga celebran su victoria ante el Anderlecht / Foto: Málaga CF

El Málaga ha vuelto a demostrar la calidad que atesora, tras la abultada victoria conseguida frente al Anderlecht a domicilio por 0-3. Las cosas pintan bien para el equipo andaluz en este comienzo de temporada, con un arranque fantástico en la liga española y con dos goleadas en Europa en sus dos partidos.

El equipo andaluz salió a por el partido desde el primer momento del encuentro y, conforme iban trascurriendo los minutos, el control del Málaga se iba haciendo más latente, aunque lo intentaba una y otra vez pero el gol no llegaba. Con el tiempo reglamentario cumplido llegó el primero de la noche. Fantástico tanto de Eliseu que empalma un balón desde fuera del área y lo mete por toda la escuadra.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con un baño de fútbol del equipo de Pellegrini, a lo que nada podía hacer el equipo rival para contrarrestarlo. En el minuto 56 llegó el segundo tanto para los andaluces, conseguido de penalti por Joaquín. Este gol daba más tranquilidad si cabe al equipo español.

A pesar de ir con dos goles de ventaja, el equipo malaguista seguía volcado al ataque. El tercer gol de la noche llegó en el minuto 63, obra nuevamente de Eliseu con una perfecta definición con rosca tras pase maravilloso de Isco.

Con este formidable marcador para el equipo español finalizó el partido y, ya no solo por el marcador sino por la imagen ofrecida, que ilusiona a toda una afición malaguista que sueña con que su equipo pueda hacer cosas muy importantes esta temporada.

Otros resultados de la jornada de Champions:

Ajax-Real Madrid 1-4

Dinamo Kiev-Dinamo Zagreb 2-0

Oporto-PSG 1-0

Schalke 04-Montpellier 2-2

Arsenal-Olympiakos 3-1

Zenit-Milan 2-3

Manchester City-B. Dortmund 1-1

Clasificación por grupos