Erpasa Consulting, consultoría de franquicias, continúa generando empleo

Erpasa Consulting, consultora de franquicias, continúa invirtiendo en nuevos proyectos, y para ello apuesta por el talento humano. En menos de tres meses se han incorporado 10 nuevas personas al equipo, en puestos de trabajo estables (en departamentos de consultoría, expansiones nacionales, etc.), a la consultora que no deja de cosechar éxitos.

La empresa ha nadado en contra de la corriente económica que ha azotado en los últimos tiempos, generando beneficios y sobre todo fomentando el empleo, que ya se ha convertido en la mayor preocupación a nivel nacional. Erpasa Consulting constituye la otra cara de la moneda de la conocida crisis, ya que con el esfuerzo de un equipo se ha conseguido salir victoriosos de este año 2011.

Además, para continuar la buena labor realizada por la compañía durante este 2011, Erpasa Consulting inaugura sus nuevas oficinas de 500 metros cuadrados en Las Tablas, Madrid.

Los directivos de la enseña prevén un óptimo año empresarial en el 2012 «Siempre y cuando continuemos trabajando en equipo como hasta ahora»

Erpasa Consulting ha invertido en capital humano «Ya que es el motor de una empresa y la gestión del talento reporta beneficios en las inversiones»

Por otro lado, la enseña continúa apostando en herramientas tecnológicas para dar un mejor servicio a sus clientes y continuar su proyecto de incorporación del ámbito 2.0 a su modelo de trabajo. Algo que se ha intentado mostrar en su nueva web.

Con esta nueva imagen clara y concisa, sin letra pequeña ni extraños maremágnum de pestañas, la consultora quiere mostrar su franqueza a la hora de gestionar los proyectos de expansión, en el ámbito de las franquicias, que sus clientes les proponen.

Erpasa Consulting está formada por empresarios, con un know-how muy contrastado forjado en años de experiencia empresarial desarrollando diferentes proyectos que han llegado al éxito.