Erpasa Consulting ofrece consejos a los emprendedores desde su Blog

Emprender, compartir, disfrutar, ampliar, expandir, triunfar, crecer.

«Son algunos de los verbos que acompañan a quienes deciden emprender su paso en el mundo de la franquicia.» Así se presenta la nueva plataforma ideada por Erpasa Consulting para continuar con la labor de abrir nuevas vías de comunicación, información y formación con los emprendedores.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto de expansión por las nuevas formas de comunicación del s.XXI que el grupo Erpasa viene haciendo desde hace años.

En el nuevo blog «Consejos para Empresas», que ha lanzado Erpasa Consulting, se puede encontrar absolutamente toda la información que se irá actualizando de forma continúa acerca de los nuevos modelos de negocio entorno a las franquicias.

El contenido de esta plataforma cuyo objetivo es compartir experiencias, formación y crecer junto a los nuevos empresarios, es de gran valor ya que estará redactado por auténticos expertos en las materias. Y es que Erpasa Consulting lo forman «empresarios no consultores»

Se podrá obtener información acerca de cómo rentabilizar sus inversiones, encauzar su crecimiento empresarial y conocer todo lo relacionado con la franquicia. Sin duda, una modalidad de crecimiento rentable y de éxito.

Periodicidad de publicaciones:

- Martes: contenidos relacionados con franquicias; noticias, aperturas, novedades...

- Jueves: contenidos creados por expertos en consultoría, expansión, marketing, consejos para empresas y franquicias.

Erpasa Consulting estrena su blog, con el objetivo de continuar facilitando el acceso a la información y abasteciendo de servicios a sus clientes en cualquier parte del mundo.

Erpasa Consulting está formada por empresarios, con un know-how muy contrastado forjado en años de experiencia empresarial desarrollando diferentes proyectos que han llegado al éxito.