Feria del Buceo (Dive Travel show), Casa de Campo

Feria del Buceo (Dive Travel show), Casa de Campo
Madrid, del 7 al 9 de marzo de 2014

La Feria del Buceo debatirá sobre el peligro en el que se encuentran Tiburones y mantas en muchos zonas del mundo. La organización considera un éxito la prohibición definitiva del finning en Europa, pero considera necesario reflexionar sobre la caza de tiburones y mantas, casi siempre cruelmente, a casua de la demandada sopa de aletas de tiburón y de los arcos braquiales de las mantas, usados en la medicina china bajo la falsa creencia de que depura la sangre.

Es una evidencia probada por los científicos que su extinción sería dramática para el equilibrio interno de los mares y que las consecuencias de este hecho están todavía por determinar.

Dive Travel Show considera necesario reflexionar sobre ello en su próxima edición. Por ello la organización invita a los amantes de este deporte a debatir sobre esta problemática con proyecciones, mesas redondas y personajes que puedan hablar sobre esta problemática para entre todos ayudar a buscar soluciones y erradicar estas prácticas tan destructivas. Para ello han invitado a profesionales y público en general a debatir previamente en facebook y twitter.

La Feria del Buceo ocupará 8.000 metros cuadrados en los que tanto centros de buceo, como fabricantes de material, didácticas, tour operadores de buceo, oficinas de turismo de todo el mundo y muchas otras empresas vinculadas al buceo y al mar se darán cita y presentarán sus novedades.

El viernes, día profesional, la entrada con acreditación es gratuita, solo tienes que acreditarte en la puerta o a través de www.divetravelshow.com, aunque el acceso es solo y exclusivamentepara profesionales del sector.

En sábado y domingo la entrada costará 7 € y será válida para lo dos días. Podéis comprarla desde la misma web de la feria.

Los niños menores de 12 años entran gratis.

Los grupos a partir de 10 personas dispondrán de entradas a precio reducido (5 €).

Habrá bautizos de buceo en una piscina climatizada.