La marca TRYP by Wyndham llega a Centroamérica

Wyndham Hotel Group, LLC, la compañía hotelera más grande del mundo por número de hoteles y parte de Wyndham Worldwide Corporation(NYSE: WYN), ha anunciado el lanzamiento de su marca hotelera TRYP by Wyndham en Centroamérica con la apertura de su primer establecimiento en la zona, el hotel TRYP San José Sabana, de 98 habitaciones, situado en el corazón de San José, la capital de Costa Rica.

La incorporación del TRYP San José Sabana aumenta la cartera de hoteles de la marca en Latinoamérica, que cuenta en la actualidad con 14 establecimientos TRYP by Wyndham operativos en Sudamérica.

"La apertura del primer hotel TRYP by Wyndham en Centroamérica es un importante hito en nuestra estrategia de crecimiento, que consiste en introducir la marca en las principales ciudades de todo el continente americano", afirmó Daniel del Olmo, Wyndham Hotel Group's managing director of Latin America y brand senior vice president of TRYP by Wyndham. "San José, con su negocio en auge y su abundancia de atractivos, es una ciudad ideal en Centroamérica para introducir TRYP by Wyndham. Así mismo, TRYP San José Sabana es un magnífico ejemplo del estilo de la firma, un servicio de primer nivel y la perfecta ubicación que los clientes pueden esperar de nuestra marca".

El hotel de cuatro estrellas TRYP San José Sabana, ubicado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a 10 minutos del centro de San José, ofrece a sus clientes acceso directo a los centros de negocios de la ciudad y a los lugares de interés más conocidos, como La Sabana Park, situado a tan sólo una calle del hotel; Escazú, conocida por ser una de las mejores zonas de tiendas, restaurantes y vida nocturna; y los museos y teatros de la ciudad.

Las espaciosas habitaciones y suites cuentan con un mobiliario de estilo muy actual y amplias ventanas con preciosas vistas de la ciudad y las montañas; televisores de pantalla plana de 37"; acceso gratuito a internet de alta velocidad por cable e inalámbrico; cajas fuertes de tamaño ordenador portátil; y cafeteras con café tradicional de Costa Rica. Además, el hotel ofrece las habitaciones fitness habituales de la marca TRYP by Wyndham, equipadas con máquinas elípticas, cintas de correr o bicicletas estáticas y con equipo de entrenamiento de cortesía, así como amplias habitaciones familiares con literas para niños y camas grandes separadas para los adultos.

Los huéspedes del TRYP San José Sabana pueden utilizar el fitness center del hotel, los servicios de negocio, el acceso gratis a internet de alta velocidad con o sin cable disponible en todos los espacios públicos, una tienda de regalos y aparcamiento privado gratuito. Los clientes pueden cenar a diario en Gastro Bar en la 38, disfrutar de un desayuno buffet premium, una amplia variedad de vinos, cócteles y tapas inspiradas en sabores locales e internacionales.

El hotel ofrece 500 m² de espacio flexible para reuniones y eventos que pueden acoger hasta 280 personas. Cada sala de reuniones está equipada con la última tecnología audiovisual, incluyendo internet de alta velocidad y sistemas de proyección de vídeo.

La marca TRYP by Wyndham continúa su expansión en el continente americano con la apertura de su primer establecimiento en Estados Unidos, el hotel de 173 habitaciones TRYP New York City Times Square South, a finales de este año. Además está prevista la apertura de nuevos establecimientos en Ciudad de Panamá (Panamá) y en Bogotá (Colombia) a principios de 2012.

TRYP by Wyndham dispone de más de 90 hoteles y 13.400 habitaciones a lo largo de Europa y América. La marca de servicio intermedio-alto se ofrece actualmente a viajeros de placer y de negocio en ciudades cosmopolitas como Madrid y Barcelona en España; París; Lisboa (Portugal); Frankfurt y Berlín (Alemania); Buenos Aires (Argentina); Sao Paulo (Brasil); y Montevideo (Uruguay).