Lexington apoya al talento innovador con 15 premios a los mejores emprendedores

Lexington, empresa española pionera en la creación y comercialización de centros de negocios, ha decidido realizar una fuerte apuesta por el apoyo a los emprendedores. Para ello, Lexington se ha sumado al proyecto EmprendeGO, un concurso de ideas innovadoras que trata de fomentar y ayudar a las personas que deciden poner en marcha una nueva empresa. Lexington contribuye con su Premio al Talento Innovador con el objetivo de que esas ideas se conviertan en realidades, es decir, en empresas.

EmprendeGO es una iniciativa impulsada por el portal Infoempleo.com a la que se han sumado el Ministerio de Trabajo e Inmigración, el Ministerio de Educación y varias empresas líderes en los sectores más importantes de la economía española, como Telefónica, Repsol, BBVA, IE University, Acciona, HP, Nokia y Deloitte, entre otras.

El Premio Lexington al Talento Innovador ofrece a los ganadores del concurso una ayuda para la puesta en marcha de sus proyectos empresariales. En total son 15 los premios que irán destinados a las 15 propuestas ganadoras de EmprendeGO. El proyecto que se alce con el primer puesto en este concurso de ideas será recompensado por Lexington con una amplia serie de productos y servicios durante un año:

· De manera 100% gratuita: despacho con tres puestos de trabajo tipo «Máster»1, que incluyen mesa de trabajo, cajonera y armario archivador, sillón de dirección y confidentes, teléfono multifunción, puerto de datos para conexión a la red (LAN) en cualquiera de los edificios Lexington de Madrid o Barcelona, con todas sus ventajas asociadas:

* Totalmente amueblados con equipamiento de alta calidad y diseño y sillas ergonómicas.

* Todos los espacios son exteriores, con luz natural, música ambiente y climatización.

* Recepción y gestión de su correspondencia, mensajería y paquetería.

* Áreas de bienvenida para atender visitas.

* Toma de mensajes telefónicos por personal bilingüe.

* Buzón de voz personal para la empresa o para cada usuario con acceso 24 horas al día desde cualquier lugar, tanto dentro como fuera de la oficina2.

Respecto a las comunicaciones telefónicas, este despacho contará con recepcionistas y telefonistas que atenderán todas las llamadas de la empresa según sus instrucciones durante 11 horas al día2 y recibirán y atenderán a sus visitas. Al emprendedor se le asigna un número exclusivo de teléfono.

· Un 50% de descuento en:

o Impresiones y fotocopias.

o Llamadas salientes.

o Conexión a Internet.

o Asesoría para montar la empresa.

· Un 30% de descuento en:

o Servicio de secretariado para la preparación de presentaciones, cartas, ofertas, archivo, gestiones de reserva de hoteles, viajes, pedir un taxi, anular una cita, coordinar una reunión, manipular y preparar mailings, etc.

o Coordinación de la recepción y emisión de faxes.

· Además, el despacho del ganador del Premio Lexington al Talento Innovador contará también con los siguientes servicios incluidos:

o Amplias zonas comunes de recepciones, áreas de descanso, zonas de estar y cafetería.

o Acceso 24 horas, 7 días a la semana mediante sistema informático de control de acceso.

o Seguridad 24 horas y sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).

o Prensa diaria.

Lexington también premiará al proyecto de EmprendeGO que termine en segundo lugar con las siguientes ventajas:

* Servicios de oficina virtual 100% gratuita, que permiten disponer al instante de una oficina totalmente operativa esté donde esté sin necesidad de tener una presencia física.

* Un descuento del 50% en asesoría para montar una empresa.

El resto de los proyectos seleccionados en el concurso EmprendeGO (del tercero al decimoquinto) podrán disfrutar de los siguientes beneficios de Lexington:

* 13 servicios de oficina virtual con un 50% de descuento (uno cada uno) Lexington Card personalizada, que incluye servicios como soporte administrativo permanente, atención y gestión de todas las visitas o llamadas telefónicas, acceso a despachos y salas de reuniones en más de 180 ubicaciones de todo el mundo, recepción de toda la correspondencia y mensajería de la empresa, etc.

* Un descuento del 50% para salas de reuniones.

* Un 50% de descuento en asesoría para montar una empresa.

____________________________

1 Sujeto a disponibilidad

2 Dependiendo del centro, el horario es de 10 horas

Acerca de Lexington

Lexington es una compañía con capital cien por cien español e independiente que ofrece a sus clientes un servicio completo que empieza en el alquiler de un espacio adecuado para su empresa y engloba una gama completa de servicios de apoyo que abarcan desde oficias y despachos para la celebración de todo tipo de reuniones, soporte tecnológico, staff de apoyo, asesoría, servicios de marketing, seguridad y mantenimiento. Uno de sus productos estrella son las soluciones de Oficina Virtual, que permiten contar con una oficina totalmente operativa en cualquier lugar sin necesidad de tener una presencia física.

Desde su fundación en 1981, Lexington se ha mantenido fiel a una misma filosofía de servicio y calidad, apostado siempre por la innovación constante, la inversión en tecnología y la cualificación de su plantilla, aspectos que le han llevado a configurar una oferta flexible y completa en la externalización de la gestión de espacios de trabajo y los servicios asociados.

Lexington cuenta con centros de negocio y espacios propios en Madrid (Castellana, La Moraleja, Orense) y Barcelona (Vía Carles III) y ofrece sus servicios en ciudades como Ciudad Real, Girona, Málaga, Marbella, Valencia y Zaragoza. Asociada a la red internacional Locartis, la compañía pone a disposición de sus clientes un total de 9.000 m² destinados a salas de reuniones, áreas de formación, aulas informatizadas, salas de consejo o despachos, todas ellas con una asistencia permanente de personal técnico, administrativo y de restauración.