Madrid, hasta el 11 de enero

Lux 2012, Premios de Fotografía Profesional, en Sala EFTI
Madrid, hasta el 11 de enero

Las 65 fotografías ganadoras de los Premios Lux –considerados los Goya de la fotografía– se exponen en el Centro de Fotografía EFTI, en Madrid. Bodegones, retratos, instantáneas con fines publicitarios, retratos, paisajes y edificios de los mejores fotógrafos profesionales del momento conforman la muestra, que estará abierta al público hasta el 11 de enero de 2013.

En su vigésima edición, se han presentado a los Premios LUX más de 1.900 obras de fotógrafos de 14 comunidades autónomas. Las obras están definidas en diversas categorías: Publicidad, Moda y Belleza, Bodegón y Producto, Industrial, Arquitectura, Interiorismo y Decoración, Proyecto Personal, Retrato, Reportaje Social, Reportaje Temático, Paisaje y Naturaleza; y la categoría Junior. En cada categoría se otorga un Premio LUX Oro, Plata, Bronce y Finalistas.

Las obras han sido seleccionadas por prestigiosos nombres de profesionales del sector como Luis Malibrán, Alejandro Castellote, Guillermo Asián, José Luís Amores, Joseph Martínez, Angelica Heras, Mario Sierra, Alberto Yagüe y Julio Moya en Madrid; y Josep Mª Roca, Carlos Puig Falcó, Leopoldo Pomés, David García, Pere Vivas, Lucía Ferrater, Michele Curel, Emili Sánchez y Laura Terré en Barcelona.

EFTI | Escuela de Fotografía y Centro de Imagen
Fuenterrabia 4, 6 y 13. Madrid (España).