Otoño musical

«Otoño musical»
Conciertos musicales en varias ciudades españolas hasta el 1 de diciembre de 2014


La agenda musical en el último trimestre del año llega repleta de grandes conciertos en varias ciudades. Estas son algunas de la citas más destacadas. Madrid y Barcelona, como siempre, las más afortunadas.

La banda de rock de Michael Gira, Swans, tocará el 2 de octubre en la sala Shoko de Madrid.

El rock-folk de The Wild Feathers, pasará por Barcelona el 2 de octubre (sala Bikini), y el día 3 por Madrid (Joy Eslava).

Future Islands con su tercer largo, "Singles" tocarán el 20 de octubre en Barcelona (Bikini); 21 en Valencia (La Rambleta); 22 en Madrid (TClub Barceló XI); 25 en Gijón (Albéniz) y 26 en San Sebastián (Intxaurrondo).

Tras años de silencio musical Anastacia ofrecerá un concierto exclusivo el 25 de octubre en el Auditorio del Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones de Madrid, presentando "Resurrection", primer disco de temas inéditos en seis años.

Passenger, intérprete del éxito "Let Her Go", tocará el 30 de octubre en Barcelona (Razzmatazz) y el 31 en Madrid (Arena).

James Blunt, lo hará el 13 de noviembre en San Sebastián (Kursaal), el 14 en Barcelona (Teatre Musical) y el 15 en Madrid (Circo Price).

La dama del soul Sharon Jones, vuelve a escena con The Dap-Kings. Visitará el Palau de la Música de Barcelona el 18 de noviembre, la sala La Riviera de Madrid el 19, el Kursaal de San Sebastián el 20 y el 22, el Auditorio Mar de Vigo.

One Republic, ofrecerá dos conciertos: el 19 de noviembre en Barcelona y el 20 en Madrid.

El británico Ed Sheeran, al que ya denominan "el nuevo Adele" actuará el 24 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y un día después en el Palacio de los Deportes de Madrid.