PP, PSOE, CiU y UPyD debaten sobre la UE y el Modelo Social Europeo

PP, PSOE, CiU y UPyD debaten sobre la UE y el Modelo Social Europeo

La Asociación Ideas y Debate organiza el I Café de Europa sobre la Europa Federal y el Modelo Social Europeo. Los ex presidentes del Parlamento Europeo, Gil-Robles y Barón, debatirán sobre la Europa Federal

Día: 12 Marzo
Hora: 11:20 a 13:45
Lugar: Sede de las Instituciones Europeas. Paseo de la Castellana 46 Madrid.
Metro: Rubén Dario

La Asociación Ideas y Debate organiza el I Café de Europa sobre la Europa Federal y el Modelo Social Europeo. Durante la jornada, el Secretario de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García Hernández; el responsable del Área Internacional de UpyD, Fernando Maura; el Secretario Ejecutivo para la UE del PSOE, Juan Moscoso del Prado; y el diputado de CiU, Feliu J. Guillaumes i Ràfols, debatirán sobre Democracia, Unión Económica y el Modelo Social Europeo. La mesa será presentada por el Investigador Principal para Europa del Real Instituto Elcano, Ignacio Molina y moderada por el periodista y presidente de Ideas y Debate, Miguel Angel Benedicto.

Los ex presidentes del Parlamento Europeo, José María Gil-Robles y Enrique Barón, debatirán sobre la Europa Federal acompañados de Alvaro Imbernón de la plataforma Con Copia a Europa y de Carlos Uriarte, presidente de la asociación Paneuropa Juventud. La mesa será presentada por Domènec Ruiz Devesa, presidente de la Unión de Europeístas y Federalistas de Madrid (UEF) y moderada por la directora de Es Global, Cristina Manzano.

El I Café de Europa será presentado por el director de la Representación de la Comisión Europea, Francisco Fonseca; el presidente del Consejo Federal Español del Movimiento Europeo, Eugenio Nasarre y el vicepresidente de Ideas y Debate, Eugenio Hernández. Al finalizar cada debate los medios de comunicación y el público asistente podrán participar con preguntas a los ponentes.

La jornada sobre la Europa Federal y el Modelo Social Europeo cuenta con la colaboración de la Comisión Europea, el Consejo Federal Español del Movimiento Europeo, la plataforma Con Copia a Europa, la asociación Paneuropa Juventud y la Unión de Europeístas y Federalista. El I Café de Europa se podrá seguir en twitter con el hastag #cafedeEuropa.

Ver programa completo

www.cafedeEuropa.com
www.ideasydebate.com

Twitter: @cafedeEuropa / @ideasdebate

Colaboran: Comisión Europea. CFEME. C/C Europa. UEF. Asoc. Paneuropa