Unos estudiantes miran el cartel del PE del Día de la mujer trabajadora

Las mujeres europeas ganan 84 céntimos a la hora por cada euro que recibe un hombre. Crecen los trabajos a media jornada relacionados con el número de hijos.

En este 8 de marzo Jueces para la Democracia quiere expresar su preocupación ante los retrocesos en materia de igualdad, que ponen de manifiesto la persistencia de numerosas formas de discriminación hacia las mujeres.

Bosque escaneado por un sistema de 3D. Los troncos de los árboles aparecen en diferentes colores.

Los 'ojos' de un sistema de escaneo láser 3D desarrollado por la empresa Treemetrics ESA-compatible ayudan a una gestión correcta de los árboles.

Los ​Mobile Premier Awards (MPA) volverán a ser un año más una de las citas imprescindibles durante el Mobile World Congress para conocer las tendencias mundiales en desarrollo móvil.

Fachada del BEI

El Fondo Europeo de Inversiones y un fondo gestionado por Inveready Technology Investment Group, han firmado un acuerdo de garantía para incrementar el crédito a PYMEs innovadoras en España.

España pierde cada mes 65 ganaderos lácteos. La caída de un 20% del precio de la leche obliga a echar el cierre a 1.544 productores en los últimos dos años y reduce la cifra total a 16.490

Recientemente la Fiscalía Provincial de Las Palmas ha incoado las Diligencias Preprocesales nº 83/2015, en las que se ha pretendido realizar diversos trámites para investigar la posible comisión de una falta disciplinaria por parte de la magistrada en excedencia Dª Victoria Rosell.