«Suite Festival BCN», Gran Teatre del Liceu
Woody Allen
Festival_Suite_WOODY_ALLEN

«Suite Festival BCN», Gran Teatre del Liceu
Barcelona
, del 31 de diciembre al 31 de mayo de 2015

Woody Allen ofrecerá el 31 de diciembre el primero concierto del Suite Festival, un nuevo ciclo de conciertos que tienen como objetivo reunir a los mejores artistas nacionales e internacionales en una programación estable y de calidad. El Festival, una colaboraciónentre la promotora Clipper's, a cargo también del Festival de Cap Roig y el Liceu, acogerá las actuaciones de Van Morrison, Els Amics de les Arts, Bob Geldof, Luz Casal, Ara Malikian, Gregory Porter o Antonio Orozco, y quiere convertirse en un certamen de referencia en Catalunya, impulsando grandes producciones musicales en un format íntimo (unas 2.000 personas) y en un escenario mítico, com es el Gran Teatre del Liceu.

La primera actuación, la que ofrecerá el cineasta y músico neoyorkino, Woody Allen, acompañado por la New Orleans Jazz Band, tendrá un añadido especial, ya que tras su actuación se organizará una cena y se celebrará la nochevieja en el Foyer del Liceu, para unas 300 personas.

Además del artista estadounidense también actuarán los irlandeses Van Morrison, y Bob Geldof y los españoles Els Amics de les Arts, Luz Casal y Antonio Orozco, el libanés Ara Malikian y el californiano, Gregory Porter. Quedan todavía por cerrar 3 actuaciones más

Los precios de las entradas van desde los 15 a los 170 euros.

Conciertos

Woody Allen, 31 de diciembre de 2014

Van Morrison, 19 de enero de 2015

Els Amics de les Arts, 16 de febrero de 2015

Bob Geldof, 16 de marzo de 2015

Luz Casal, 20 de marzo de 2015

Ara Malikian, 26 de marzo de 2015

Gregory Porter, 30 de marzo de 2015

Antonio Orozco, 12 de abril de 2015