Teatralia, Teatros del Canal

Teatralia, Teatros del Canal
Madrid,
del 6 al 15 de marzo de 2015

Las mejores creaciones internacionales y españolas para el público infantil y juvenil se vuelven a dar cita en Teatralia, el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid, con el fin de fomentar la afición al teatro entre la población más joven.

El Festival celebra su 19ª edición con una duración de cuatro semanas en las que Teatralia llenará los escenarios de la Comunidad de Madrid con montajes dedicados a la disciplina de la magia, la danza, la música, los títeres, el teatro de sombras y numerosos proyectos multidisciplinares, 12 de ellos serán vistos por primera vez en España.

24 días llenos de espectáculos producidos por 19 compañías nacionales e internacionales. Entre ellas, once compañías extranjeras con formaciones latinoamericanas de México y de Argentina, africanas de Zimbabue y Kenya y compañías europeas procedentes de Dinamarca, España, Francia, Italia y la República Checa. En la parte nacional Teatralia con representaciones nacionales de Andalucía, Cataluña, La Rioja, Madrid y País Vasco.