Tres personas que podrían tener ébola ingresadas en el Hospital Carlos III de Madrid

Tres personas han sido ingresadas este jueves en el Hospital Carlos III de Madrid en previsión de que pudieran tener ébola. Un misionero español que ha regresado hace poco de Sierra Leona donde ha estado trabajando, ha sido ingresado en el Hospital Carlos III de Madrid. También un pasajero de un vuelo de Air France, que venía de Lagos (Nigeria) y un contacto considerado de bajo riesgo de la auxiliar de enfermería Teresa Romero que presentaba unas décimas de fiebre.

Tres personas han sido ingresadas este jueves en el Hospital Carlos III de Madrid en previsión de que pudieran tener ébola. Un misionero español que ha regresado hace poco de Sierra Leona donde ha estado trabajando, también un pasajero de un vuelo de Air France, que venía de Lagos (Nigeria) y un contacto considerado de bajo riesgo de la auxiliar de enfermería Teresa Romero que presentaba unas décimas de fiebre.

Por el momento no se tiene mucha información de estos tres nuevos ingresos. El misionero, del que no se sabe cuanto tiempo llevaba en Madrid, ha presentado unas décimas de fiebre y ha sido trasladado al centro sanitario, en el que se encuentra ingresada Teresa Romero, donde permanecerá en aislamientoo de forma preventiva hasta que se le realicen análisis y se confirme si tiene o no el virus.

También un pasajero de un vuelo de Air France procedente de París que tenía fiebre y temblores que venía de Lagos (Nigeria) ha sido hospitalizado y uno de los contactos de bajo riesgo de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, primera persona infectada por ébola en España y Europa, que ya estaba en seguimiento y ha presentado unas décimas de fiebre.