European Youth Event (EYE2014), Parlamento Europeo

Proyecto Eye
Proyecto Eye

European Youth Event (EYE2014), Parlamento Europeo
Estrasburgo,
del 9 al 11 de mayo de 2014

Con la vista puesta en las elecciones europeas, 6.000 jóvenes participarán en el Evento Europeo de la Juventud (EYE, según sus siglas en inglés). Del 9 al 11 de mayo, el Parlamento Europeo y sus socios celebrarán en Estrasburgo talleres, conferencias y debates. Todas las actividades programadas se articulan alrededor de cinco temas candentes para los jóvenes de hoy en día: el paro juvenil, la revolución digital, el futuro de la Unión Europea, la sostenibilidad y los valores europeos.

Una veintena de debates y seminarios sobre cuestiones como las redes sociales, el paro juvenil, o los jóvenes empresarios serán retransmitidos en directo a través de Internet en la web de EYE2014. Quien no pueda acudir al evento, podrá participar en los debates a través de las redes sociales.

Entre la nómina de oradores se cuentan ministros de los países de la Unión Europea, comisarios europeos, eurodiputados, ganadores del Premio Nobel, periodistas y líderes de organizaciones juveniles.

Descubre el programa de EYE2014 y anota en la agenda los actos que prefiera; sigue el evento mediante #EYE2014 en las redes sociales para mantenerte informado.