Agratel: un modelo de negocio en alza y sin crisis

Agratel irrumpió en el terreno de las franquicias hace ya 10 meses, en este periodo han visto como su negocio crecía gracias a 6 nuevos emprendedores y aún mantienen 2000 candidaturas.

Ante estos resultados, la red de franquicias cuya actividad se basa en las telecomunicaciones ha previsto 30 nuevas aperturas repartidas por todo el territorio nacional durante el año 2012.

Agratel se ha conformado como un modelo de negocio, claro, seguro de calidad, en alza rentable y sin crisis. Estas características han hecho de la enseña una marca fuerte y de confianza tanto para los nuevos inversores como para sus propios clientes.

La red de franquicias Agratel es una fórmula de éxito para las telecomunicaciones de sus clientes . Además se conforma como una franquicia de bajo coste, que otorga una empresa propia por solo 6.000€ y el emprendedor ideal para esta franquicia ha que desea formar parte de una empresa sólida con más de 11 años de experiencia y ser empresario en un sector en continúa evolución e ingresos recurrentes, Agratel es su Franquicia.

Agratel te lo pone fácil para emprender tu negocio ahora mismo. El sector de las telecomunicaciones está en alza y no entiende de crisis, el mercado al que se dirige es ilimitado y las oportunidades de negocio son muy altas, porque las empresas hoy necesitan soluciones en telecomunicaciones, necesitan ahorrar en costes y Agratel tiene respuesta a sus necesidades.

Agratel te ofrece la franquicia en Telecomunicaciones más rentable del mercado, con una amortización de la inversión en seis meses.