Bioenergy apuesta con la C. de Madrid por las renovables en los procesos industriales

El Plan para el impulso de las Energías Renovables de la Comunidad de Madrid prevé otorgar ayudas específicas, programadas ya en su próxima Orden, para aplicar la energía solar térmica a procesos industriales.

En la misma línea, Bioenergy cuyo origen reside en una fuerte apuesta por las renovables, oferta en el mercado instalaciones con materiales de alta capacidad y calidad, dedicadas a los procesos industriales.Estas subvenciones supondrán hasta el 37% del coste de la inversión, a fondo perdido, de las instalaciones. Sin duda, una fuerte apuesta de la Comunidad de Madrid por las renovables.

Estos datos apunta una vez más, que las energías limpias son el presente y el futuro. Suponen la realización y la creación de nuevos modelos de negocio más rentables, con más potencial y con un coste menor, algo que Bioenergy tiene como premisa, ya que su dedicación por eliminar facturas innecesarias a los clientes de luz y electricidad, con instalaciones con rápida recuperación de la inversión, es la clave de su fórmula de trabajo.

La franquicia Bioenergy:

La franquicia Bioenergy se comercializa en dos tipos de formatos: local exclusivo y corner.

Mediante una inversión asequible, se puede disponer de una franquicia Bioenergy susceptible tanto de ser instalada en un local a pie de calle como en un centro comercial.

Los franquiciados podrán beneficiarse de la experiencia y el know how de la empresa a través de una imagen corporativa muy fuerte, de un diseño moderno, minimalista y tecnológico que consigue que la marca sea fácilmente reconocible por el público y disponga de unos precios muy competitivos debido al gran volumen de ventas de la compañía a nivel mundial.

www.bioenergysolar.com

www.franquiciasplus.com