Bon Appétit Card el servicio de tarjetas que reduce el precio a la mitad en restaurantes se acaba de lanzar en Europa

Bon Appétit Card, un Club Gourmet internacional, se ha focalizado en tres países europeos: España, Francia y Reino Unido, donde posee socios privados, pero además prevé su expansión al resto de los países europeos. Bon Appétit Card ha sido creada con la idea de fomentar el consumo en unos tiempos de crisis en los que tanto los negocios como el consumidor final necesitan encontrar nuevas formas para reducir costes a ambas partes.

A través de las tarjetas de descuento Bon Appétit Card, los consumidores pueden elegir de entre una gran selección de restaurantes en varias ciudades europeas. En España, este sistema está ayudando a los restaurantes a salir del paso en estos tiempos de economía difícil, sin que sus negocios se vean mermados en actividad, consiguiendo equiparar el número de clientes al que siempre habían tenido.

«No existe en Europa un sistema que reduzca el precio al consumidor de hasta el 50% sin que el restaurante tenga que pagar ningún tipo de comisión por ello. Nosotros queríamos ofrecer la oportunidad de potenciar el consumo internacional; que los restaurantes continúen con su actividad y que la gente siga saliendo a comer fuera sin que eso repercuta en su estilo de vida», apunta Peter Ayo Marpuri, fundador de Bon Appétit Card.

La iniciativa surgió de la empresa de comunicación Gabayo Communications Ltd. como una idea emprendedora de ofrecer un servicio fácil de usar y accesible tanto a los restaurantes como a sus clientes, y del que ambos pudieran beneficiarse mutuamente. Una idea que potenciaría el disfrute de salir a cenar con el beneficio de un coste considerablemente reducido y por lo tanto no necesidad de comprometer el estilo de vida.

Sobre Gabayo Communications Ltd.

Empresa con sede en el Reino Unido ofrece una gama completa de servicios creativos y profesionales de Diseño, Publicidad y Marketing en la impresión, visualización, Promoción, Internet y Nuevos Medios.

Acerca de Peter Ayo Marpuri

Fundador y actual director general de Bon Appetit Card posee una gran experiencia como consultor de marketing y publicidad, así como en negocios digitales.

Para más información, puede contactar:

communications@bonappetitcard.com