CSP Today estrena nuevo portal de noticias

CSP Today es el único portal de noticias centrado exclusivamente en la industria termosolar. A partir del 16 noviembre cuenta con nueva imagen para facilitar la búsqueda de la información clave sobre concentración solar termoeléctrica. CSP Today elabora y distribuye noticias, entrevistas, artículos de investigación, eventos e informes especializados para la comunidad termosolar.

Este portal de noticias bilingüe (en inglés y español) ofrece una visión imparcial de los hechos y avances que se producen en la termosolar, con una aproximación clara y didáctica para aquellos que ya conocen a la CSP desde dentro, y para aquellos con interés esta específica tecnología solar.

En esta nueva etapa de CSP Today nuestros periodistas escribirán desde los puntos donde está la noticia: la India, EEUU, España, Sudáfrica, China, Australia o la región del Norte de África y Oriente Próximo.

Este nuevo portal se divide en tres secciones diferenciadas: países emergentes, tecnología y mercados. Además, nuestros mapas termosolares estarán a la disposición de los lectores así como otros contenidos de interés como la Guía de Tarifas de CSP en el mundo o la Guía para la termosolar en Sudáfrica.

CSP Today está presente también en las redes sociales como Twitter y Linked In.

CSP Today organiza eventos en todo el mundo sobre los temas que interesan en la industria e informes especializados sobre las diferentes tecnologías y mercados.

Para más información y para suscribirte a nuestro boletín semanal de noticias, visita