El Primer Vermut Ecológico del Mundo, Made in Spain

Se presenta en BIOFACH un nuevo en innovador producto: 'Vermut Zarro Ecológico' así como 'Sol de Ibiza' una sangría artesana, natural y también ecológica.

Etiqueta de la botella de vermut Zarro
Vermut elaborado en España con productos ecológicos

Biofach en Nuremberg, la feria líder mundial de alimentos orgánicos, ha sido el escenario en el que se ha presentado una nueva gama de productos ecológicos: un Vermut y una Sangría elaborados de forma artesanal con ingredientes 100% naturales cultivados de forma ecológica.

El primer Vermut ecológico del mundo, firmado por Zarro de Bodegas Sanviver, es uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía. 'Vermut Zarro Ecológico' es el fruto de un trabajo arduo y meticuloso que abarca el completo proceso de elaboración de este vermut rojo, desde la cepa hasta el embotellado final del producto, pasando por el tratamiento recibido por los vinos en bodega.

Según sus creadores se elabora únicamente a base de ingredientes de cultivo 100% ecológico El vermut tiene un color ocre con tonalidades anaranjadas, que aporta los amplios e intensos aromas de las hierbas propias de su elaboración. En boca es carnoso, amplio, con explosión de sabores, dejando un prolongado y persistente final.

Por su parte, Sol de Ibiza es una sangría artesana y natural elaborada con uvas de cultivo ecológico, naranjas valencianas selectas, jugosos limones de la cuenca mediterránea y una variedad de hierbas y especias selectas. Una sangría que ofrece un perfil de sabor maravilloso y refrescante, donde la fruta es protagonista mientras que las especias y las hierbas ayudan a subrayar la singularidad y matices de esta sangría.