«Festival de Jazz de Montreux»

Hasta el 19 de julio
Montreaux
Montreaux / Foto: @EurotelRiviera

«Festival de Jazz de Montreux»
Hasta el 19 de julio de 2014

Stevie Wonder, Pharrel Williams, Amy McDonald, Ayo, Iván «Melón» Lewis, Javier Limón o Buika, serán algunos de los artistas que actuarán en esta edición del prestigioso certamen musical suizo.

Sin duda la gran atracción de la 48 edición del «Festival de Jazz de Montreux» es la presencia, por primera vez, Stevie Wonder, que actuará el 16 de julio en el auditorio Stravinski de Montreux, los que quieran escucharlo tendrán que pagar entre 150 y 370 euros. A su lado estará Van Morrison, que ya ha actuado una quincena de veces en el festival suizo.

Outkast, Robin Thicke, Dr John Lykke Li, MGMT, Damon Albarn serán algunos de los que también actuarán en esta edición, junto a otros nombres de la escena internacional que ya han paseado anteriormente por las orillas del lago Léman, como Jamie Cullum, Massive Attack, Wayne Shorter & Herbie Hancock, o el acordeonista francés Richard Galiano. Otros habituales que repetirán serán Chris Rea, Jack DeJohnette, Manu Kaché, o Lee Riternour.

El Festival ofrece tres conciertos diaros repartidos entre el Auditorio Stravinski, el Jazz Club y el Jazz Lab. Los asistentes podrán disfrutar también de salsa, música brasileña o celta, improvisaciones en los bares y en las calles.