Goal Systems estará presente en la feria transpúblico en São Paulo

El evento, que tendrá lugar del 3 al 5 de julio en la ciudad brasileña de São Paulo, se centrará en la movilidad sostenible para un Brasil competitivo. GOAL SYSTEMS aprovechará la ocasión para presentar sus soluciones para la gestión eficaz de la movilidad de las ciudades, la promoción de la sostenibilidad y el aumento de la calidad de vida de los ciudadanos y usuarios de transporte público.

La compañía española GOAL SYSTEMS, especialista en la planificación óptima de recursos aplicados al transporte, no ha querido pasar por alto la feria congreso Transpúblico en São Paulo. Durante su presencia en la feria (en el Stand F02B), presentará sus diferentes herramientas de software GOAL SYSTEMS creadas para planificar las operaciones del transporte férreo, urbano e interurbano y aéreo, explicando por qué es capaz de obtener una inmejorable optimización de los recursos materiales y humanos.

GOAL SYSTEMS planifica e implementa proyectos de alta complejidad gracias a la fortaleza y dinamismo de su software que le ha permitido posicionarse como líder en tecnología inteligente de planificación.

La movilidad urbana representa un gran desafío para Brasil, para la competitividad de los sectores clave de su economía y, en consecuencia, para el desarrollo del país. Por eso, los mayores representantes y expertos de Europa, América y Brasil discutirán sobre la movilidad urbana sostenible, que

La empresa española GOAL SYSTEMS es líder en la planificación óptima de los recursos humanos y materiales necesarios para operar servicios de transporte desde su creación en 1992. Sus herramientas son de clase mundial y están implantadas en empresas de autobuses urbanos e interurbanos, metros, tranvías, grandes ferrocarriles y líneas aéreas en todo el mundo.

El uso de avanzadas técnicas, investigación operativa, algoritmos matemáticos, sistemas expertos, entre otros, permite calcular la programación óptima de horarios, vehículos y tripulaciones, hacer horarios eficientes con un verdadero ajuste de la oferta a la demanda, ahorrando vehículos, kilómetros en vacío, conductores y horas extras. Las herramientas de GOAL SYSTEMS tienen en cuenta la gran cantidad de variables, restricciones operativas y laborales existentes, y ofrecen una gran cantidad de combinaciones posibles. En definitiva, permiten que los sistemas de transporte sean sostenibles económicamente y medioambientalmente.

GOAL SYSTEMS está presente en América en sus oficinas de Santiago de Chile, Colombia y México DF. La compañía está planificando sistemas de transporte referentes en América Latina como Transmilenio del SITP de Bogotá y el sistema de transporte masivo Transantiago en Chile, entre muchos otros. GOAL SYSTEMS ha sido recientemente adjudicataria de la programación de los sistemas de transporte de Mibus Panamá, Metro Medellín y Metrobus México DF.

GOAL SYSTEMS cuenta también con importantes clientes en Europa, Oriente Medio y África, entre los que se encuentran los ferrocarriles franceses, italianos y españoles, líneas aéreas como Iberia o Air Europa, y operadores de metro o tren ligeros en países como Inglaterra, Argelia o Sudáfrica.