iWeekend Madrid 2011 apuesta por el networking

El evento, pionero en España, se celebrará en las instalaciones de Garaje de Madrid del 11 al 13 de noviembre

iWeekend reúne a profesionales de Internet para seleccionar ideas y desarrollarlas en el ámbito técnico, de marketing y comunicación y como modelo de negocio

Cuenta con el patrocinio de Yorespondo.com: empresa de telesecretariado para autónomos y pymes

¿Qué mejor forma de hacer networking que trabajar codo con codo con otros profesionales durante dos días seguidos? Esta es la propuesta de la Asociación iWeekend, creada a principios de 2008 con la misión de promover la cultura emprendedora, acercar la comunidad de emprendedores y profesionales de Internet, y aprender y divertirse lanzando un producto al mercado.

Unos 50 emprendedores, programadores, diseñadores y profesionales de marketing se reunirán para elegir varias ideas entre todas las que propongan los asistentes y,entre todos, desarrollarán una aplicación de Internet.

En ediciones anteriores se han creado proyectos como AdLemons, PideCita.com, tusiyu.com, Valioo.com, que han recibido galardones como el Premio Bancaja para Jóvenes Emprendedores.

El evento cuenta con el patrocinio de Yorespondo.com y en sus ediciones anteriores, también ha tenido el apoyo de otras entidades como Google, Microsoft, Sun Microsystems, La Caixa, Bancaja, Fomento de San Sebastián y el Ayuntamiento de Málaga.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse aquí

Las plazas son limitadas.