La AEF cumple 19 años acudiendo al SIF&Co. de Valencia

La Asociación Española de Franquiciadores volverá a estar presente en el SIF&Co. de Valencia, que celebrará su 23ª edición entre los próximos días 18 y 20 de octubre. Desde que la Asociación se constituyera en 1993 −precisamente en el marco de esta feria de franquicias−, nunca ha dejado de asistir a su cita anual con el certamen valenciano.

En esta nueva edición, la AEF expondrá en el stand D-16, que estará situado en el Nivel 2 del Pabellón 1 de Feria Valencia. En este espacio de 64 metros cuadrados atenderá a todas aquellas personas interesadas en recabar información y resolver cualquier posible duda que tengan sobre el sistema de franquicias.

A su vez, un año más, la AEF volverá a tener su protagonismo en las jornadas técnicas que se desarrollarán paralelamente a la celebración del salón. Así, Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, inaugurará el programa del «Aula Franquicia» el jueves 18 de octubre, a las 10:30 horas, compartiendo mesa redonda junto a Silvia Ordiñaga, Directora General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, y Jaime Ussía, Presidente del SIF&Co.

Por su parte, Eduardo Abadía, Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), estará presente en la mesa redonda que se ha organizado el viernes 19 de octubre, a las 11:30 horas, que lleva por título «Internacionalización de la Franquicia», y en la que también estarán como ponentes diversos miembros de la FIAF y representantes de las cámaras de comercio de Valencia y Costa Rica.

En opinión de Xavier Vallhonrat, «apostamos decididamente por estar presentes en este salón, al que llevamos acudiendo desde hace 19 años de manera ininterrumpida, puesto que el SIF&Co. es uno de los escaparates más importantes para tomar el pulso actual al sistema de franquicias español».

Para Eduardo Abadía, «el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia es un evento fundamental para la AEF, puesto que aquí nos constituimos como Asociación, y también es la Sede Social de la FIAF en España, donde celebramos una reunión anual entre todos los países que la integramos».