La empresa TieTop gana el concurso de FECYT ‘Las pequeñas se lo están currando’

La empresa TieTop, fabricante del primer protector de corbatas de un sólo uso, biodegradable y personalizable, ha conseguido una campaña de promoción a través de Internet al ser la más votada en el concurso 'Las pequeñas se lo están currando'.

Esta iniciativa ha sido impulsada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT),

dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad y en colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Dirección General de Industria y de la Pyme. En ella, se han mostrado casos de micro‐pymes que están innovando para aumentar su competitividad. La iniciativa también ha permitido a los visitantes de la plataforma acceder a documentos, noticias y cursos relacionados con la innovación.

La campaña proponía a todas las micro‐pymes que apuestan por la innovación contar su caso en la web www.laspequenasseloestancurrando.es. Un total de 65 empresas han participado en esta iniciativa contando su experiencia por medio de un vídeo, o simplemente mediante un breve texto e imágenes. La empresa ganadora, TieTop, ha conseguido un total de 12.552 votos de los visitantes de la web.

La campaña 'Las pequeñas se lo están currando' se enmarca en la iniciativa INNAC: Actitud innovadora, que aglutina todas las acciones de FECYT en el área de fomento de una cultura de la innovación. Para FECYT, una actitud innovadora comprende el conjunto de valores, hábitos y actitudes que promueven procesos de cambio basados en el conocimiento, cuyo resultado genera valor económico y social.