La gira europea de Bruce Springsteen comienza en Sevilla

Bruce Springsteen & The E Street Band comenzarán su gira europea y mundial el próximo 13 de mayo en Sevilla en el Estadio Olímpico de la Cartuja, después irán al Estadio Olímpico Lluís Company de Barcelona, el 2 de junio al Estadio Anoeta de San Sebastián y el 17 de junio el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Las entradas se podrán comprar a partir del 29 de noviembre.

Bruce Springsteen en concierto
Bruce Springsteen y el batería Max Weinberg

España y concretamente la ciudad de Sevilla ha sido la elegida por Bruce Springsteen & The E Street Band para comenzar su gira europea. Las entradas tendrán el mismo precio que en la última gira en 2009, la entrada General Pista costará 65 euros, lo mismo en todas las ciudades y la de asiento reservado 83, 80, 74, 68, 65 euros, dependiendo de la ubicación y del lugar en el que se celebre el concierto.

Todavía no están confirmados los lugares y las fechas del resto de conciertos en Europa. Se van añadiendo ciudades con cuentagotas. Por el momento han cerrado las fechas para París, Viena, Dublín, Frankfurt, Goteborg, Colonia y Berlín.

Habrá disco nuevo y gira mundial. Será la vuelta a los escenarios de Bruce Springsteen y su mítica banda. Desde 2009 con la presentación del disco «Working on a Dream», no habían vuelto a los escenarios, lo harán sin el saxofonista Clarence Tremons que murió el pasado junio.

Springsteen ha adelantado la salida del último trabajo que ha grabado con la E Street Band.