Los Mobile Premier Awards eligen la mejor App el 2 de marzo en Barcelona

Los Mobile Premier Awards (MPA), los premios de referencia en el sector de las aplicaciones móviles, se celebrarán el 2 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona con la participación de 16 apps llegadas desde los cinco continentes que competirán por ser elegidas como la mejor aplicación móvil del año.

La velada, que cuenta con el patrocinio de Intel, será muy especial porque se ha elegido la temática galáctica como ambientación para reconocer el gran trabajo realizado por todo el sector que en poco más de un lustro se ha convertido en un pilar de la industria tecnológica. Esta novena edición destaca por la alta calidad de las apps presentadas, lo que permitirá ver lo último en innovación global en aplicaciones durante el Mobile World Congress.

Durante la fiesta de los MPA, un jurado compuesto por prestigiosos expertos, elegirá las mejores aplicaciones que recibirán los siguientes reconocimientos: premio a la mejor app, el Best App Award, el Best Audience Award a la app más votada por el público y el Big Impact. Award a la aplicación que supone un mayor impacto en la vida de las personas.

El jurado online ya está preparado y también se ha abierto el registro de inscripciones para que el público que quiera asista a un evento que se presenta de lo más prometedor. Para tener una entrada gratuita basta con registrarse en este link.