Max Habitat celebra unas jornadas de información sobre la creación de empleos en Rehabilitación de Edificios y Adaptaciones Energéticas

Max Habitat presenta un proyecto diferente que merece atención y estudio. Una nueva forma de funcionar uniendo sinergias, con objetivos directos en tres líneas:

  • Reducir la Morosidad en Comunidades de Propietarios
  • Regularizar y potenciar la Fabricación y venta de Materiales de Rehabilitación
  • Propiciar formulas de Autofinanciación y Financiación sin desahucios.

Con estas bases se pretende crear miles de puestos de trabajo en el sector de la Construcción, por medio de la Rehabilitación de Edificios y Adaptaciones Energéticas.

El sistema presenta formulas de Financiación alternativas a los Bancos, con criticas fuertes a la actuación de los mismos junto con el maridaje con los políticos.

Actuarán de Ponentes D. Roberto Lagunas Pison que versará sobre el tema INTERNALIZACIÓN Y VISUALIZACION DE LAS EMPRESAS, y Don Carlos Iñiguez Cuenca, sobre el SISTEMA MAXHABITAT UN CAMINO PARA SALIR DE LA CRISIS.

Información y participación de esta nueva iniciativa o sistema, sobre la creación de empleo en trabajos de Rehabilitacion con formulas innovadoras de Autofinanciacion en Madrid el día 6 de Marzo de 2013, en el Hotel Agumar a las 10 horas.