Nace T4 Franquicias: una nueva forma de entender la consultoría

T4 Franquicias, consultora especializada en franquicias, se ha presentado hoy a los medios de comunicación de la mano de sus socios fundadores: Miguel Ángel Oroquieta, F. Javier Pelayo y José Aragonés.

Se trata de una iniciativa empresarial integrada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sistema de franquicias, quienes han desarrollado y formado parte de numerosos proyectos de éxito, tanto a nivel nacional como internacional, y que ahora se han unido para constituir esta consultora que ofrece una metodología de trabajo innovadora y totalmente diferente a cuanto hay actualmente en el mercado.

En palabras de Miguel Ángel Oroquieta, uno de los socios fundadores de la consultora, «hemos sumado todas nuestras experiencias en la puesta en marcha de este proyecto, con el que pretendemos aportar un modelo de trabajo basado en la obtención de resultados y en el crecimiento empresarial de todos nuestros clientes, a los que proporcionamos soluciones a la medida de sus necesidades».

T4 Franquicias comienza a operar en el mercado a través de tres delegaciones, que están ubicadas en las principales comunidades autónomas españolas en cuanto al desarrollo del modelo de franquicia: Cataluña −con José María Murciano al frente−, Comunidad Valenciana −dirigida por Antonio Priego− y Baleares −cuya gestión corre a cargo de Juan Antonio Tormo−. Delegaciones a las que hay que sumar su sede central, que se encuentra en Madrid, con Pilar Villamor como Directora de Área. Esta estructura empresarial permite ofrecer una mayor cercanía al cliente, así como el estudio detallado de cada región para determinar las necesidades particulares que presenta.

A su vez, esta nueva consultora de franquicias cuenta con las mejores herramientas a la hora de captar franquiciados, de posicionar y publicitar a las marcas franquiciadoras y de desarrollar redes de franquicia. Es por esto precisamente por lo que T4 Franquicias consigue aportar valores añadidos a cada cliente y soluciones en forma de rentabilidad.

La consultora centra su modelo de negocio en el empleo de métodos eficaces y prácticos, que se enfocan a la consecución de los objetivos previamente marcados: «Queremos que los clientes tengan claro todo lo que vamos a hacer por ellos, los resultados que vamos a conseguir y que sepan que asumiremos el compromiso de que será así», asegura F. Javier Pelayo, otro de los socios fundadores.

Precisamente, la oferta de todos estos servicios a los clientes es posible «gracias a la metodología de trabajo que llevamos a cabo, totalmente depurada y adaptada a las nuevas necesidades de un mercado que está en constante cambio», explica José Aragonés, también socio fundador de la consultora.

Así pues, Miguel Ángel Oroquieta, F. Javier Pelayo y José Aragonés han sabido unificar sus distintas experiencias en un nuevo proyecto puesto en común, innovador y diferente: T4 Franquicias.