París, hasta el 17 de febrero

París, hasta el 17 de febrero
Serge Lama inicia gira en el Olympia

11 de febrero 1964, el día de su 21 cumpleaños, Serge Lama dio su primer recital en L'Ecluse, un famoso cabaret parisino de la época. Poco después llena salas en el Olympia y el Palacio de Congresos de París.

En 1984, Serge Lama se convierte en Napoleón, título de una comedia musical de la que es el autor y permanecerá en exhibición durante casi dos años, antes de regresar a la música más popular. mientras que los papeles de encadenamiento en la televisión y teatro.

En 2003, celebra sus 40 años de carrera, cantando ante 12.000 espectadores, en Bercy.

Lama explica, «mi orgullo es, precisamente, que ha hecho un montón de cosas y mis canciones no son iguales. Algunas son realistas, otras romántica y muchas graciosas. Siempre he defendido la libertad de inspiración «.

Con motivo de su «jubilación», el cantante ha lanzado un nuevo álbum, «La balada del poeta», retomando sus grandes éxitos y otros inéditos.

Después del Olympia, Serge Lama realizará una gira por Lieja en Bélgica (23 de febrero), Charleroi (24 de febrero) Walk Famenne (17 de mayo), Royal Circus en Bruselas (18 de mayo), y Ginebra (03 y 04 de mayo).

Serge Lama, Je suis malade