¿Quién es Quién en la Comisión Europea?

¿Quién es Quién en la Comisión Europea?
Hasta el 25 de noviembre de 2014

La Comisión Europea en España lanza un concurso de Facebook muy especial: un quién es quién con los 28 comisarios que empezaron a trabajar el 1 de noviembre de 2014. ¿Y lo mejor? No se pregunta por carteras o áreas de competencia, sino por sus hobbies, aficiones, o anécdotas...

La idea detrás de este concurso es que los ciudadanos comiencen a familiarizarse con los nuevos comisarios al relacionarlos con algo sencillo, divertido o anecdótico.

Hasta el 25 de noviembre

El concurso ¿Quién es Quién? se celebrará del 18 al 25 de noviembre en una de las pestañas de la página de Facebook de la Comisión Europea en España. Una vez en la pestaña ¿Quién es Quién? el participante – que deberá ser mayor de 18 años y tener residencia legal en España- tendrá que responder correctamente a 28 preguntas sobre el nuevo equipo de comisarios. Entre todos los acertantes, se sorteará una cámara Nikon D5300 AFS DX 18/55 GVR con su correspondientes estuche.

A lo largo de la semana que dura el concurso, los participantes podrán participar tantas veces como quieran hasta que respondan correctamente a todas las preguntas; es decir, solo se contará una participación correcta por participante, de tal manera que todos los acertantes tengan las mismas posibilidades en el sorteo.

Para ayudarles en su labor, se ha publicado un álbum de cromos que contiene esa información diferente y anecdótica de cada uno de los comisarios.

Ganador

El ganador se publicará en la web de la Comisión Europea en España y en la página de Facebook oficial en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la finalización del concurso. Dentro de los cinco días hábiles tras el anuncio del ganador, deberá ponerse en contacto con la CE en España a través de un mensaje privado de Facebook.

Descargar las bases del concurso