Se abre el plazo para nominar a los Premios Internacionales CSP Today

El proceso de nominaciones para los premios a la industria termosolar CSP Today ha empezado. Este año la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el martes 13 de noviembre en Sevilla.

¿Qué empresa termosolar merece una mención especial por su contribución a la industria? En la 4ª entrega de Premios Internacionales CSP Today se reconocerá el esfuerzo de aquellas que han liderado la industria en los últimos 12 meses.

Las nominaciones están abiertas al público hasta el 14 de septiembre. Los miembros del jurado decidirán entonces los finalistas y el ganador de cada categoría. Todas las empresas participantes han de estar involucradas con el sector termosolar para optar los premios.

Las categorías de este año son:

* Mayor logro termosolar de un mercado emergente

* Premio Popular CSP Today – La industria decide

* Innovación tecnológica termosolar comercializada

* Mejor empresa de ingeniería termosolar

* Solución de mejora de la capacidad de gestionabilidad

Los Premios CSP Today serán entregados el 13 de noviembre en el Hotel Barceló Renacimiento en Sevilla, como parte de la cumbre CSP Today Sevilla 2012 (13-14 noviembre).

Los ganadores del 2011 fueron: Torresol Energy, SENER, Abengoa, HelioFocus, Rioglass Solar y Orascom.

Laura Hernández, organizadora de CSP Today Sevilla 2012 comenta: 'Estamos especialmente entusiasmados con el nuevo premio 'Mayor logro termosolar de un mercado emergente' porque no sólo será un manera de mostrar el desarrollo de la CSP en nuevo mercado sino también la demostración del crecimiento y progreso de la tecnología en las diferentes regiones'.

Las nominaciones estarán abiertas hasta el 14 de septiembre y para nominar