TRYP premia con viajes a Nueva York a sus fans en la red social Facebook

TRYP by Wyndham ha puesto en marcha un sorteo entre los fans de la cadena hotelera en Facebook en el que se ofrece un fantástico viaje a la ciudad de los rascacielos. Bajo el nombre de ¿Qué aún no conoces Nueva York?, esta promoción está dirigida a todos aquellos usuarios de Facebook que sean o se hagan fans de TRYP en esta red social. Los fans de la marca en Facebook sólo tienen que responder a la pregunta ¿en qué te gastarías los 2.000 dólares del Premio en Nueva York? y animar a sus amigos a que voten por la propuesta más original.

El ganador de la promoción conseguirá un estupendo viaje a Nueva York para dos personas que incluye los billetes de avión, el alojamiento durante una semana en el nuevo hotel TRYP NYC Times Square South, ubicado en pleno corazón de Manhattan, y una bolsa de 2.000 dólares para gastarlos durante el viaje y tener ocasión de disfrutar de una estupenda jornada de compras por las mejores tiendas de la Gran Manzana.

La participación en esta promoción es completamente gratuita y estará disponible desde el 1 hasta el 18 de diciembre en la página de TRYP en Facebook, donde también se publicará el nombre de los ganadores una vez que se realice el sorteo.