Un desahucio acaba con 5 muertos en Alemania

Un hombre, que iba a ser desahuciado de su vivienda, ha matado a 4 personas en la localidad alemana de Karlsruhe, al oeste del país. Fuerzas especiales de la policía se encontraron cuatro cadáveres en el suelo, entre ellos, el del autor de los disparos, que al parecer se suicidó.

Un hombre, que iba a ser desahuciado de su vivienda, ha matado a 4 personas en la localidad alemana de Karlsruhe, al oeste del país. Fuerzas especiales de la policía se encontraron cuatro cadáveres en el suelo, entre ellos, el del autor de los disparos, que al parecer se suicidó. Las víctimas son el funcionario que acudió para ejecutar el desahucio, el cerrajero que le acompañaba, su novia y un testigo, que podría ser el nuevo propietario.

Aunque todo es confuso todavía, sobre las 9 de la mañana las 3 personas encargadas de proceder al desahucio se personaron en la casa situada en un barrio residencial de Karlruhe (Baden-Württemberg) y al parecer el ocupante, un cazador con varias armas, los recibió a tiros. Ante la situación, la policía evacuó dos golegios y una guardería cercana a la vivienda. Poco después de que acabaran los disparos las unidades del Comando de Operaciones Especiales (SEK) han asaltado la vivienda, donde han encontrado los cadáveres de las 4 personas.