El Valencia cae 1-2 frente al PSG

El Valencia cae en Mestalla (1-2) frente al París Saint Germain, en el partido de ida de los Octavos de final de la Champions. Marcaron Lavezzi y Pastore por parte visitante y Rami en el 90, por los locales. Ibrahimovic, no jugará el partido de vuelta tras ver roja directa.

Un momento del partido
Valencia - París Saint Germain/ Foto: UEFA

2 ) frente al París Saint Germain, en el partido de ida de los Octavos de final de la Champions. Marcaron Lavezzi y Pastore por parte visitante y Rami en el 90, por los locales. Ibrahimovic no jugará el partido de vuelta tras ver roja directa.

El equipo valenciano llegaba al partido de Champions con muchísima moral, tras los buenos resultados consechados en la liga española en las últimas jornadas.

El Valencia salió al campo con la intención de conseguir un buen marcador que le diera tranquilidad para la vuelta en París, pero el dominio «Che» duró muy poco tiempo. A los 9 minutos de encuentro el equipo visitante avisó con un fuerte disparo de Lucas Moura, que estrelló el esférico contra la madera.

Tan solo un minuto después, en la segunda jugada con peligro del PSG, Lavezzi puso por delante al equipo visitante con un fuerte disparo al que nada pudo hacer Guaita para detenerlo. El partido pintaba mal para los valencianos.

El equipo local intentaba por todos los medios cambiar el rumbo del partido, pero no encontraba la fórmula para hacer daño a un equipo visitante que llegaba a Valencia con las ideas muy claras, y con la intención de dejar sentenciada la eliminatoria. En el minuto 43 el equipo parisino volvió a marcar por mediación de Pastore. Con esta ventaja de dos tantos a favor de los visitantes finalizó la primera mitad.

En la segunda parte las cosas no cambiaron mucho. El Valencia lo intentaba sin éxito y, el PSG se mostraba muy serio en defensa y cuidaba de la renta de dos tantos que tan favorable era para el partido de vuelta.

El Valencia tuvo varias ocasiones para reducir la ventaja en los últimos minutos del encuentro, pero no fue hasta el minuto 90, cuando el equipo «Che» obtuvo la recompensa con un gol de Rami, que le da esperanzas al equipo valenciano para la vuelta que se disputará en tierras francesas.

Gran ausencia para el partido de vuelta del sueco Ibrahimovic, que fue expulsado con roja directa en el minuto 92 por una dura entrada al jugador valencianista.

En el otro partido de la Champions la Juventus ganó a domicilio al Celtic de Glasgow, por un contundente 0-3. Un resultado que le deja la eliminatoria muy bien encarrilada.