Injoinet, una plataforma madrileña de financiación colectiva de proyectos, gana Cink Emprende

  • Cink Emprende ha seleccionado 10 proyectos que disfrutarán de un espacio de trabajo en la aceleradora durante 6 meses
  • Injoinet es una plataforma de financiación colectiva para que personas con proyectos e ideas consigan financiación
  • Injoinet, coincidiendo con este nuevo impulso, busca nuevos

proyectos e ideas que necesiten financiación (www.injoinet.com)

Injoinet, la mayor plataforma de crowdfounding de España, con sede en Madrid, ha ganado el concurso de Cink Emprende. Esta aceleradora de proyectos ha seleccionado 10 emprendedores que disfrutarán de un espacio de trabajo dentro de la aceleradora, en la capital española, durante los próximos seis meses. Injoinet contará con mentores especializados y colaborará con el resto de proyectos.

Injoinet, una plataforma basada en el crowdfunding o financiación colectiva, es una nueva manera de conseguir fondos para que un emprendedor con una buena idea pueda hacer realidad un proyecto gracias al apoyo y a la financiación de muchas personas.

Miguel Moya, cofundador de Injoinet: «En nuestra plataforma un emprendedor puede poner en marcha su proyecto con el apoyo de la gente. Muchos tienen ideas que podrían ser un éxito, pero se necesita dinero para hacerlas realidad.

Ahí entramos: les ponemos en contacto con gente que quiere financiarles a cambio de una recompensa (libro firmado, objeto, vestido, etc). En Injoinet el creador conserva el 100% de los derechos de su idea o, si se decide, se puede recibir un porcentaje de los ingresos generados por el proyecto».

Gracias al concurso de Clink Emprende, Injoinet cuenta con una nueva sede, ya que el concurso facilita una plaza para la empresa durante los próximos seis meses. Injoinet contará además con asesoramiento integral cubriendo todas las fases y aspectos relativos al proyecto empresarial, asesoramiento y servicios asociados a las infraestructuras.

El jurado, conformado por profesionales independientes y con experiencia como emprendedores, ha evaluado los proyectos basándose en la calidad con el objeto de favorecer el ecosistema colaborativo de los seleccionados.

Los 10 ganadores de Cink Emprende

Injoinet (Miguel Moya Lorman)

Reparamiauto.com (Javier Gómez Gómez)

Sportegos (Daniel Cerecedo Díaz)

Feebbo (Goyo Hernández Baptista). Feebbo

Sugerendo (Juan Manuel Rubio)

Poolmania (Javier Romero Checa)

Buhobooks (Helen Morcillo Docksey).

Emprendae (Jesús Iglesias Saugar)

U&Law (Gonzalo María De Ulloa Lapetra).

EmpléateVerde (Agustin Valentin-Gamazo).